DESIERTO DE MARRUECOS DEL15 AL 20 DE MAYO: UN MITO VIVO.
6 Días con 5 noches vía Marrakech-Valle del Dades y Garganta del Todra-Desierto de Erg Chebbi-Fez.

✨ VIAJE SAGRADO · DESIERTO INTERIOR
🕌 Marrakech · Merzouga · Fez
📅 15 al 20 de mayo 2025 | Grupo reducido · 8 almas L I B R E S ღ•❥*⁀`•.¸¸.*
VIAJE AL DESIERTO:
UN MITO VIVO CICLO 2025-2033
“El mito es la puerta secreta a través de la cual se filtran las inagotables energías del cosmos en la manifestación cultural humana.” Reconocido mitólogo Joseph Campbell.
Campbell fue uno de los grandes estudiosos de los mitos comparados y es ampliamente conocido por su obra "El héroe de las mil caras" y su teoría del "viaje del héroe", que ha influido profundamente en la psicología, la espiritualidad y hasta el cine moderno

El Mito Viviente del Viaje Sagrado
Actos psicomágicos, símbolos, imágenes y el misterio del camino, nos van a ir revelando para nosotros ese mundo interior a explorar de forma intencionada nuestro propio relato y el Mito VIVO.
“La sabiduría no es sólo investigación… también es contemplación del misterio.” Activación de esa consciencia testigo que se observa a sí misma. La propuesta es esa, vivir y experimentar el Mito en viaje sagrado.
Desde tiempos ancestrales, el ser humano ha transmitido su conocimiento más sagrado a través de imágenes, metáforas, actos simbólicos, ritos y cuentos. Lo ha hecho porque hay verdades que no se pueden enseñar con palabras o secuencias linéales y lógicas, sino que sólo pueden ser sentidas, vividas, reveladas desde la experiencia directa del alma transitando el viaje más sagrado de todos, nuestro propio viaje de Vida, en esta existencia.
¿Qué son los mitos?
Un mito como el Viaje es un acto psicomágico en sí mismo.
Los mitos son historias verdaderas que ocurren en otro nivel de realidad.
Son mapas internos, relatos vivos que nos ayudan a entender el proceso de la vida, el misterio de la muerte, el viaje del alma, la transformación, el amor y el retorno.
Una puerta simbólica que nos conecta con lo invisible y, sin darnos cuenta, nos guía paso a paso en el viaje hacia nosotros mismos.
Como escribió Jeremy Narby en The Cosmic Serpent, la sabiduría más profunda está codificada en símbolos, en imágenes que el alma reconoce aunque la mente no las entienda del todo.
¿Y qué mejor mito que el viaje mismo?
El viaje es una metáfora viviente, UN SÍMBOLO de lo que es la VIDA, como VIAJE. Cada tramo del camino, cada experiencia transitada, cada silencio compartido, cada estrella que contemplamos, cada círculo y reflexión en el desierto, es un espejo del alma. Viajar con intención y propósito se convierte en un acto psicomágico colectivo. No estamos simplemente recorriendo kilómetros, ni visitando hermosos lugares, sus gentes y cultura; estamos recorriendo nuestras capas internas, nuestros mitos personales, nuestras memorias cósmicas en cotidiano.
Cuando viajamos desde el corazón, con propósito, el afuera se vuelve adentro.
Y el viaje sagrado se convierte en un acto de
Re-Conocimiento:
Nos recordamos, nos reconocemos, nos revelamos.
" Viajar para RECORDAR. Viaje Sagrado es eso":
Una propuesta que honra el viaje como símbolo de transformación, como camino de sanación y evolución de conciencia.
"Un espacio íntimo y colectivo para reconectar con nuestra esencia en interrelación con la totalidad que nos acoge: el planeta, el cielo, el tiempo espiral, los elementos, incluido el 5º, nosotros y los otros.
"En cada encuentro, cada ritual, cada fuego encendido, nos unimos en el arte de cocrear la realidad que elegimos vivir, conscientes de que no somos espectadores sino contenedores y partícipes del Gran Misterio de la vida.


¿Te unes a nuestro próximo viaje sagrado?
15 al 20 de mayo de 2025
Marrakech – Dades – Desierto de Merzouga – Fez
Grupo reducido: 8 personas
Guiado por Suloma, psicóloga transpersonal y guardiana del viaje interior.
Porque sí, tú eres una pieza clave de este viaje.
El mito no está completo sin ti.
El desierto te llama no para perderte, sino para RECORDARTE.
Y en ese recordar, sanar, soltar y renacer PARA FLORECER.
Viajamos dentro.
Viajamos juntos.
Viajamos para RECORDAR.